Software profesional para diseño de bordado (software industrial)

EmbroideryStudio e4 Designing

La última actualización de la versión Designing ofrece una gran variedad de soluciones para digitadores profesionales, decoradores de prendas de vestir y tiendas de bordado. Esta incluye nuevos efectos de costura técnica y creativa, digitalización más rápida y más de 200 fuentes de bordado. Permite digitalizar diseños más creativos de manera más rápida con un control profesional completo.

La digitalización gráfica es ahora más fácil, pues Wilcom EmbroideryStudio Designing e4 combina herramientas de digitalización tradicionales con otras más novedosas que proporcionan una gran experiencia para diseñar bordados, permitiendo crear diseños de moda rápidamente con un control profesional completo.

Incluye una nueva biblioteca integrada para encontrar diseños en segundos por cliente, orden, fecha, número de puntadas y otros parámetros, todo dentro del software. El software propicia una preparación rápida de maquetas de diseño de las prendas en imágenes de alta resolución para enviar las hojas de aprobación a los clientes. Guarda el orden básico y la información de producción de trabajos directamente en archivo de diseño de Wilcom.EMB para facilitar la consulta.

Nota: Al diligenciar cualquier formulario de este sitio web está aceptando Términos y Condiciones de nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

Solicite más información aquí de Wilcom e4
Escríbanos para pedir Wilcom

Características principales:

CorelDRAW® Graphics Suite X8 está incluido y totalmente integrado en este paquete de Wilcom. Proporciona un software completo de gráficos vectoriales, mapa de bits para decoración, impresión, corte, grabado y más.

Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Facebook
Volver al Home
Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest