Rellenos de Laberinto
Beneficios:
Rellene una forma con un corrido que nunca se va superponer y mantenga una densidad visualmente coherente.
Decida si quiere que la forma se borde en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.
Decida la densidad y el espaciado de las líneas de los corridos.
Complete formas con líneas perfectas y uniformemente espaciadas que nunca se superponen con apenas unos clics, lo que ahorra muchas horas de trabajo de digitalización. Cree un relleno de doble espiral impresionante en cualquier forma cerrada con solo un clic del mouse.
Solo requiere un corte por color.
El relleno tipo laberinto genera un patrón de puntadas preciso y equidistante dentro de formas cerradas, ideal para aportar textura sin aumentar la cantidad de puntadas. Es especialmente útil en diseños curvos como flores o motivos paisley, con un potencial creativo limitado solo por la imaginación.
Durante años, esta técnica ha sido exclusiva del bordado de moda y realizada por digitalizadores altamente especializados, cuyo trabajo es significativamente más valorado. Ahora, está disponible para cualquier equipo de digitalización, permitiendo crear diseños complejos con facilidad.
Además, el sistema ajusta automáticamente las puntadas si se modifica el tamaño o la forma del relleno, facilitando la obtención de efectos visuales sofisticados.