Características

Abra, vea y cambie de tamaño cualquier archivo de bordado que tenga soporte y luego conviértalo a una amplia gama de formatos. Si encuentra un archivo CND que le gusta, ábralo en TrueSizer, gradúe su tamaño hasta que sea adecuado para sus prpósitos, y guárdelo como archivo .DST. TrueSizer abre más de 40 formatos de archivo y guarda archivos en más de 20 formatos. Guarde sus archivos en el formato integral .EMB de Wilcom, o en formatos compatibles con 30 máquinas de bordado y de coser.

1. Archivos originales .EMB de calidad

La capacidad de acceder a y modificar diseños es algo fundamental en todas las actividades de la empresa de bordado. TrueSizer usa el formato de archivo original de Wilcom .EMB, el único del sector en incluir tanto los contornos de objetos como las puntadas. Por tanto, su escala se gradúa a la perfección, recalculando las puntadas de contornos y las propiedades de los objetos. 

2. Envíe y reciba diseños .EMB por email

La obtención del visto bueno de un cliente para un diseño puede resultar un proceso largo y caro. Déle a sus clientes TrueSizer, y podrán recibir los archivos .EMB al instante por email, verificar los diseños en TrueView y responderle de inmediato. Incluso podrán hacer sus propios sencillos retoques de edición.

3. Facilite a Servicio al Cliente la tarea de agilizar los procesos productivos

No hace falta que la localización de diseños, la impresión de hojas de trabajo de producción y la escritura de discos de producción sean tareas para el digitalizador.
TrueSizer permite a otros miembros de un equipo crear la aprobación de los clientes y las hojas de trabajo de producción, y escribir los discos de bordado (particularmente en negocios con marcas/formatos múltiples de máquina de bordado).

4. Lea y convierta muchos formatos de archivo populares

Los archivos EMB pueden fácilmente convertirse a otros formatos, de manera que usted no tiene que alternar entre diferentes programas.

5. Incremente la eficiencia productiva

Las roturas de hilo y el pobre posicionamiento de puntos de inicio/final son causas habituales de la ineficiencia productiva. TrueSizer incluye características de flitro de puntadas pequeñas y de control de inicio/final, para que el personal de producción pueda modificar los diseños de forma rápida y eficaz en la misma fábrica.

6. Garantice la calidad del cosido final

Puesto que el formato EMB combina contornos originales (datos comprimidos) con los datos completos de puntada originales, los clientes recibirán los diseños exactamente como fueron creados
- completos con cualquier retoque de edición de puntada que pudieran incluirse. Pueden aún cambiar de tamaño el diseño desde sus contornos originales con una graduación garantizada. No se produce la confusión de alternar entre múltiples archivos expandidos y comprimidos.

TrueSizer de un vistazo:

Abra y cambie el tamaño con precisión de los diseños digitalizados en el formato .EMB de Wilcom
Mantenga los efectos y densidades de cosido originales, incluidos rellenos avanzados elegantes, etc.
Cambie el tamaño, rote y refleje diseños
Lea y convierta muchos formatos populares de archivo, comerciales y domésticos, expandidos/comprimidos
Vea los diseños en TrueView™ y en la visualización de puntada normal
Envíe archivos .EMB directamente por email desde la aplicación
Imprima hojas de trabajo de producción con la información clave del diseño y la secuencia de colores de hilo
Elabore presentaciones de ventas e impresiones para ventas
Guarde diseños en el formato Wilcom .EMB
Convierta los diseños a diversos formatos de archivo comerciales y domésticos, para la producción
Guardar en disco de bordado