Shading and Open Fills

Acordeón Espaciado

Mezcla de colores

Es una gran técnica para el llenado de grandes áreas con ahorro de puntradas. perfecta para contornos, bordes y aplique. control de puntadas por centímetro, la orientación de la puntada, el número de hilos y más características.

Perfecciona los rellenos de las etapas de degradé, fondos y otras áreas en las que es  importante  la separación exacta de recorridos bajo el relleno.
Efecto Trapunto se translada hacia el borde de un objeto para que no puedan ser vistos. Trapunto crea una gama de efectos cuando se usan en combinación con las otras herramientas de degradé


Crea rellenos de textura utilizando costura de ejecución que serpentea dentro de un borde. Controlar todos los aspectos del recorrido: longitud de la puntada, el ángulo, el espaciamiento de bucle, y más. Tamaño o la forma de su punteado ejecutar cualquier forma que desee. EmbroideryStudio ajusta automáticamente el efecto de punteado incluso si se cambia el tipo de puntada ejecutar.

Relleno en Degradé

Añadir profundidad y dimensión a su bordado con sombras potentes, tonos y rellenos abiertos. Matices complejos y rellenos abiertos que añaden dimensión, el color y la perspectiva para diversos diseños de bordados. Selecciones de menús simples que permiten crear una serie de efectos que utilizan complejas combinaciones de patrones de costura, espaciado, ángulos y más.

Varía el espaciamiento entre las puntadas de relleno denso y abierto, produciendo el efecto de sombreado graduado que requiere mucho más tiempo haciéndolo de forma manual. Seleccione uno de los ocho efectos predefinidos diferentes y luego ajuste las densidades en ambos extremos para el gradiente exacto que desea y combinarlo con otros efectos de puntadas para abrir aún más posibilidades creativas.

Es el espaciamiento acordeón por duplicado. En lugar de crear el efecto se graduó con un color, el color que mezcla lo hace con dos (por ejemplo, que se graduó verde a azul). Se usa para crear perspectiva, sombras y otros efectos de color. Embroidery Studio recibe las órdenes de las puntadas que desea, el espaciamiento y colores, y combina los dos colores con un patrón de costura perfecta.

Punteado

Punto de cruz

Efecto Trapunto

Shading and Open Fills

Compatible con:

Volver a Elementos
Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Facebook
Volver al Home
Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest