¿Qué es Wilcom Embroidery Studio?


Wilcom es el software de bordados líder en el mundo. Fundado en 1979 en Sídney, Australia, desde esa fecha hasta la actualidad se han lanzado más de 15 versiones. La última versión disponible es la e4 que se lanzó en marzo de 2017.


¿Qué es Wilcom TrueSizer?


Es el software gratuito que sirve para visualizar y ajustar los bordados al tamaño real que saldría en la producción.



¿Cómo instalar Wilcom Embroidery Studio?


Se instala por medio de USB. Después de ejecutar este dispositivo se inserta el disco y este continúa con las actualizaciones. Finalizado lo anterior se registra, utiliza la llave de activación del software y Wilcom queda listo para trabajar.



¿Wilcom tiene una descarga free por internet?


No. Todo tipo de descarga del software Embroidery Studio o Decorating que se ofrece por internet es pirata e ilegal, pues el original se vende en físico y con un código de llave para su activación. Si usted adquiere el programa por medio de una descarga free en internet no autorizada por Wilcom, usted está incurriendo en el delito de piratería de software que puede tener determinados castigos según la legislación de su país. El único software Wilcom que cuenta con una descarga gratuita es TrueSizer.



¿El software Embroidery Studio y Decostudio están para Windows y Mac?


Este programa de bordado está disponible para Windows desde la versión XP hasta Windows 10. Mientras que para Mac no es directamente compatible con el sistema operativo de Apple, pero puede instalarse por medio de la utilidad Boot Camp.


¿Cuánto cuesta Wilcom?


El precio del software Wilcom varía dependiendo de la versión que se quiera tener y los elementos que se quieran adicionar. Mientras que Wilcom TrueSizer se obtiene en nuestra página, por descarga gratuita. Para mayor información de precios en Colombia

contáctenos


¿Dónde comprar Wilcom?


En Colombia, la empresa MAD Ingenieros es distribuidor autorizado del software original, incluyendo la última y poderosa versión de EmbroideryStudio e4. Contáctese por medio de la página web Wilcom / contacto. Si se encuentra fuera de Colombia, visite el siguiente enlace y busque el distribuidor autorizado del país en el que reside: Wilcom Pty



wilcom

Wilcom - preguntas frecuentes

Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Facebook
Volver al Home
Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest