EmbroideryStudio e4 da un salto importante en comparación con la versión anterior. Presenta grandes novedades y mejoras enfocadas en mejorar tanto la parte creativa del software, como la productividad del negocio a través de la optimización de herramientas clave que se explican a continuación:


Digitalización nueva y mejorada



Nuevo enfoque de estilo gráficos y mejora de los métodos de digitalización tradicionales. Hay un control profesional más completo sobre todos los valores de entrada de digitalización.


Nuevas herramientas de costura más técnicas y creativas


Mejora de puntada de soporte, esquinas y costura de remate. Nueva escultura, plumitis raso, puntada cuadrada y en doble cuadrado. Nueva espiral de llenado y llenado radial con técnicas de cosido creativas. Mejora de la copia y espejo en punto de cruz .


Nueva biblioteca de diseño


El software incluye nuevas y potentes capacidades de gestión del diseño acompañadas de una alta velocidad de búsqueda para los diseños del cliente. Encuentra por el cliente, el orden, la fecha o cualquier información de diseño. Esta característica sustituye a ‘Explorador de Diseño’.

Orden de Trabajo


Guardar cliente, pedido y detalles de la oferta directamente en el archivo de diseño .EMB. Permite crear flujos de trabajo de diseño y gestión de las solicitudes de los mismos, cálculos, aprobaciones de los clientes y hojas de trabajo de producción. No se requiere una base de datos independiente.


CorelDRAW Graphics Suite X8 o 2017 INCLUIDO


Totalmente integrado y empaquetado dentro del software. Hay una gran variedad de características de Corel nuevas y mejoradas específicamente para el bordado, multi-decoración, impresión, corte y grabado. Incluye una extensa biblioteca de imágenes prediseñadas y las fuentes. Fáciles de instalar y compatibles con Windows 10.


Visualizador de producto mejorada


Nuevas imágenes de prendas de vestir en alta resolución se pueden utilizar para crear una orden precisa de prototipo. Permite cambiar el tamaño, color y volver a guardar directamente en el archivo de diseño .EMB. Puede imprimir nuevas hojas clasificadoras PDF con todos los detalles de la oferta o enviarlas vía correo electrónico directamente a los clientes.


Letras nuevas y mejoradas


Las letras en Embroidery Studio e4 incluyen 25 nuevas fuentes digitalizadas con la máxima calidad. Ahora con soporte Unicode y OpenType con letras de lujo. Nueva espuma 3D, contorno, puntada corriente y dos fuentes de color. También hay una mejora en la gestión de la fuente y función de ‘Nombres de equipos’.


Mejora de Auto-Digitalizado


Grandes mejoras en el procesamiento de imágenes vectoriales y las capacidades de auto-digitalización para uso comercial. Permite generar el número de puntadas automáticas el numero de puntadas autom├íticas para cotizaciones y estimaciones de trabajo. Los diseños de logotipos simples pueden ser auto-digitalizados y editados optimizando el negocio y evitando una contratación externa.


Monograma mejorado


Nueva interfaz fácil de usar para monogramas profesionales con 69 diseños predefinidos. También puede crear el suyo y tener un mayor control de su monograma con funciones como el  tamaño de la letra, el espacio y la costura.


Diseño del espacio de trabajo más eficiente


Ahora es posible cambiar entre múltiples diseños abiertos sin esfuerzo, gracias a las nuevas pestañas de diseño. Presenta una disposición mejorada de herramientas con iconos desplegables de acceso rápido que ayudan a trabajar más rápido. Visualizar secuencias de la puntada durante la costura a través del reproductor de video. Nuevos comandos de la barra de herramientas de color y la ventana ‘Mis Hilos’ es acoplable para una gestión del color más sencilla. Soporta monitores 4K con la opción de íconos grandes o pequeños.

¿Por qué actualizar a EmbroideryStudio e4?