Fácil de crear y administrar

Cualquier patrón que haya creado o abierto de un archivo se puede guardar como un adorno. Puede crear conjuntos Motif (por ejemplo, los diamantes o los pétalos) y guardar sus motivos y copiarlos de un conjunto a otro.

Motifs (motivos)

Cree y reutilice los patrones de carreras y rellenos. Una vez que haya creado o digitalizado un relleno de patrón repetido como corazones, diamantes podrá reutilizarlo siempre que lo desee. Cualquier patrón que cree se puede guardar como un adorno. Crear repetición de contornos decorativos utilizando cualquier conjunto Motif. Trabaje con Motif de rellenos para crear efectos 3D.

Motif Fills (rellenos motif)

EmbroideryStudio Motif Fills repite automáticamente el Motif en filas paralelas para rellenar la forma. Tiene el control de la escala, espacio, ángulo de puntada, rotación y más. Puede seleccionar diferentes motivos para adelante o utilizar motivos duales: superposición y compensación en figuras como por ejemplo, los diamantes y las estrellas. Los motivos duales pueden ser almacenados en un conjunto como cualquier otro adorno.

3D Warp (3D malla)

3D Warp trabaja con Motif Fills para crear efectos tridimensionales. Las formas pueden ser hechas para parecer cóncavo o convexo, o pueden tener la perspectiva de la distancia (por ejemplo, para crear el sentido de la curvatura de una bola). Un único punto de control le permite ajustar la forma con un simple clic y arrastrar. Puede aplicar 3D Warp trabajando en un diseño, o almacenarlo en un Conjunto Motif.

Compatible con:

Volver a Elementos
Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Facebook
Volver al Home
Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest