Wilcom Colombia - Condiciones de uso

Wilcom Colombia pone a su disposición información, material y productos en este sitio web que están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Su acceso a este sitio implica su aceptación de los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. Wilcom Colombia se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando y a su sola discreción.

Copyright

La información contenida en este sitio web está protegida por copyright:

Copyright© Wilcom International Pty Ltd. Todos los derechos reservados. Salvo en lo que específicamente se permita, ninguna parte de la información que ofrece este sitio web puede reproducirse en ningún medio sin el previo consentimiento por escrito de Wilcom International.

Uso del software

El software y la documentación complementaria que están disponibles para su descarga en este sitio web son copyright de Wilcom y sus proveedores. El uso de este software se rige por las condiciones del contrato de licencia para el usuario final adjunto o incluido en el software. En el caso de TrueSizer gratis podrá descargarlo, pero no instalar ningún producto de software que vaya acompañado de un contrato de licencia para el usuario final a menos que acepte las condiciones de dicho contrato. Si no acepta las condiciones, no estará autorizado a utilizar el software.

No uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso del sitio web de Wilcom Colombia, el usuario garantiza que no usará este sitio web para finalidades ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. Usted no podrá usar el sitio web Wilcom Colombia de tal forma que pueda dañar, sobrecargar o deteriorar el presente sitio web o interferir con el uso y provecho por terceras partes.

Uso de información del sitio web

● El documento no puede modificarse o alterarse de ninguna manera.

● Cualquier extracción de información de la presente página puede hacerse únicamente con fines personales e informativos, nunca con fines comerciales.

● Cualquier copia del documento o parte del mismo debe incluir el aviso de copyright en la parte superior y esta notificación de permiso.

● Wilcom se reserva el derecho a revocar dicha autorización en cualquier momento, y cualquier uso de este tipo será inmediatamente suspendido mediante aviso por escrito de Wilcom.

Los contenidos de esta página web están protegidos por leyes de presentación comercial y otras leyes. Por lo tanto, los elementos que contiene la página no se pueden copiar ni imitar en su totalidad ni en fragmentos.

Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Pinterest
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Facebook
Volver al Home
Wilcom Colombia en Facebook
Wilcom Colombia en Twitter
Wilcom Colombia en Pinterest